Cepton Technologies, Inc., proveedor innovador de soluciones lidar inteligentes, ha anunciado hoy su membresía en el programa acelerador de ciudades inteligentes Smart Cities Accelerator Program de Qualcomm®.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El programa Smart Cities Accelerator Program  de Qualcomm reúne tecnologías y empresas para colaborar, innovar y acelerar el despliegue de ciudades inteligentes y de espacios inteligentes conectados a nivel mundial. Cepton cree que su presencia en este ecosistema se alinea con la visión de Qualcomm Technologies, Inc. de brindar tecnología eficaz, segura y avanzada a entornos urbanos de rápido crecimiento. Con esta membresía, Cepton tiene como objetivo promover el uso de soluciones basadas en lidar con miembros del ecosistema del programa de Qualcomm en ciudades inteligentes y espacios conectados inteligentes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire