Cepton Technologies, Inc., proveedor líder de soluciones de vanguardia, inteligentes y basadas en el sistema lidar, ha anunciado detalles de su innovador sensor lidar de tipo automovilístico - el Vista®-X90, con un precio inferior a los 1.000 dólares para aplicaciones automovilísticas de gran volumen.

Vista-X90 es la más reciente incorporación a la gama de sensores de Cepton para automóviles Vista-X. Establece un nuevo punto de referencia de alto rendimiento a baja potencia en un factor de forma compacto y es ideal para sistemas avanzados de asistencia al conductor (SAAC) y de vehículos autónomos (VA). Con un peso inferior a 900 g, el sensor Vista-X90 tiene un alcance de hasta 200 m con un 10 % de reflectividad, con una extraordinaria resolución angular de 0,13° y un consumo de energía de última generación de < 12W. El sensor es compatible con frecuencias de cuadro de hasta 40 Hz.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información