Cepton Technologies, Inc., proveedor líder de soluciones de vanguardia, inteligentes y basadas en el sistema lidar, ha anunciado detalles de su innovador sensor lidar de tipo automovilístico - el Vista®-X90, con un precio inferior a los 1.000 dólares para aplicaciones automovilísticas de gran volumen.

Vista-X90 es la más reciente incorporación a la gama de sensores de Cepton para automóviles Vista-X. Establece un nuevo punto de referencia de alto rendimiento a baja potencia en un factor de forma compacto y es ideal para sistemas avanzados de asistencia al conductor (SAAC) y de vehículos autónomos (VA). Con un peso inferior a 900 g, el sensor Vista-X90 tiene un alcance de hasta 200 m con un 10 % de reflectividad, con una extraordinaria resolución angular de 0,13° y un consumo de energía de última generación de < 12W. El sensor es compatible con frecuencias de cuadro de hasta 40 Hz.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire