El proveedor líder de soluciones de lidar Cepton ha obtenido dos reconocimientos en Tech.AD Europe este año por sus innovaciones, que se han sumado a la creciente cartera de soluciones lidar galardonadas en varias industrias de la empresa.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Tech.AD es una conferencia técnica líder en Europa centrada en las tecnologías para la conducción autónoma y los avances de la tecnología de la inteligencia artificial en la industria automotriz. El galardón anual Tech.AD Europe Award otorga reconocimiento exclusivamente a “proyectos extraordinarios en la industria automotriz y celebra soluciones e innovaciones excepcionales”. Los galardones se anuncian después de que las solicitudes sean puntuadas por un jurado formado por algunos de los mayores expertos en materia de Europa.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire