Durante el "Foro europeo en línea sobre la colaboración de los socios de los medios de comunicación de 2020" se publicó una declaración sobre el fortalecimiento de la cooperación de los medios de comunicación, en la que se pedía a los medios de comunicación chinos y europeos que cumplieran sus responsabilidades como difusores de información pública y ayudaran conjuntamente a la comunidad internacional a reunir fuerzas para superar la pandemia.

El foro se ha celebrado el 10 de diciembre, bajo los auspicios de China Media Group (CMG), con la asistencia de 28 delegados de 25 organizaciones de 16 países europeos y de China. El contenido de la declaración es el siguiente:

En primer lugar, consideramos que ante los actuales desafíos de la salud pública mundial, los medios de comunicación desempeñan un papel clave e inestimable en la distribución de información y conocimientos tangibles y científicamente probados, así como en el intercambio de experiencias, la creación de consenso y la aclaración de falacias. Deberíamos actuar como difusores responsables de la información pública y ayudar a la comunidad internacional a crear una sinergia más fuerte.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

En segundo lugar, promovemos activamente el desarrollo de diálogos estratégicos y comunicaciones mediáticas entre China y Europa, uniendo a los medios de comunicación chinos y europeos mediante acciones prácticas, profundizando en el consenso, fortaleciendo la colaboración y continuando la labor en asociación para hacer frente a los desafíos existentes y a los posibles futuros.

En tercer lugar, proponemos que se establezca un foro de "Asociación de Medios de Comunicación Chino-Europea" que se celebre de forma alterna entre China y los estados miembros asociados para seguir promoviendo la cooperación de los medios de comunicación entre ambas partes.

Esta declaración tiene por objeto transmitir la importancia de la cooperación en materia de medios de comunicación entre China y Europa y reconocer la amistad a largo plazo entre ambas partes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí