causaLens, empresa de tecnología profunda (deep-tech) que predice y optimiza la economía global, ha lanzado la primera plataforma de inteligencia artificial causal (IA causal) del mundo. Las empresas ya no tendrán que depender de plataformas de aprendizaje automático adaptadas a curvas incapaces de manejar la complejidad del mundo actual. En cambio, se les invita a participar en la verdadera revolución de la IA con una plataforma que entiende las relaciones de causa-efecto.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La plataforma de causaLens define una nueva categoría de inteligencia automática: su motor de inteligencia artificial de última generación se basa en la comprensión de la relación de causa y efecto para optimizar directamente los indicadores clave de rendimiento (key performance indicator, KPI) de las empresas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire