causaLens, empresa de tecnología profunda (deep-tech) que predice y optimiza la economía global, ha lanzado la primera plataforma de inteligencia artificial causal (IA causal) del mundo. Las empresas ya no tendrán que depender de plataformas de aprendizaje automático adaptadas a curvas incapaces de manejar la complejidad del mundo actual. En cambio, se les invita a participar en la verdadera revolución de la IA con una plataforma que entiende las relaciones de causa-efecto.

La plataforma de causaLens define una nueva categoría de inteligencia automática: su motor de inteligencia artificial de última generación se basa en la comprensión de la relación de causa y efecto para optimizar directamente los indicadores clave de rendimiento (key performance indicator, KPI) de las empresas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información