Castor, proveedor líder de software para ensayos clínicos, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación de serie B de 45 millones de dólares, lo que eleva la financiación total de la empresa a 65 millones de dólares.

La ronda, encabezada por Eight Roads Ventures y F-Prime Capital, con la participación de los inversores actuales Two Sigma Ventures e Inkef Capital, impulsará el desarrollo continuado del producto con especial atención a la ampliación de los ensayos directos a los pacientes en todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Castor se creó con el objetivo de ayudar a los investigadores de todo el mundo a llevar a cabo ensayos clínicos más eficaces al tiempo que se mejora la experiencia del paciente", comenta el Dr. Derk Arts, CEO y fundador de Castor. "Dar prioridad a la experiencia del paciente y del usuario del centro es especialmente importante hoy en día, cuando la COVID-19 ha cambiado fundamentalmente la naturaleza de los ensayos clínicos", añade Arts.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire