Casting Workbook anunció hoy una nueva y significativa expansión hacia el mercado de talentos de habla hispana mundial. Casting Workbook Español prestará servicios a actores, directores de casting y agentes de habla hispana de todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210225006333/es/

Recientemente, Casting Workbook Español adquirió Vibuk y todo su software patentado, incluida la base de datos mundial que incluye más de 450.000 miembros. En los próximos meses, Casting Workbook Español interactuará con sus miembros y ofrecerá nuevos servicios, además de contenidos adicionales en idioma español. La nueva empresa se plantea el objetivo de ofrecer una experiencia web y una experiencia de aplicación móvil completamente traducidas al español en España, México y Argentina, sumado a los Estados Unidos y Canadá, en dispositivos iOS y Android. La aplicación móvil para otros países de habla hispana se anunciará antes de fin de año.

La fundadora de Casting Workbook, Susan Fox, asumirá la función de directora ejecutiva de Casting Workbook Español, mientras que Christopher Ian Bennett se desempeñará como director de marketing, con Felipe San Juan como vicepresidente sénior de operaciones con sede en Madrid.

“Hace unos años, cuando abrimos nuestra oficina de Madrid, nos dimos cuenta de la importancia de la industria del entretenimiento de habla hispana. Estamos muy contentos de aportar nuestros 25 años de experiencia en la industria norteamericana a este importante mercado para prestar servicios y conectar a actores, directores de casting y agentes españoles en todo el mundo".
-Susan Fox, fundadora y directora ejecutiva de Casting Workbook/Casting Workbook Español

Acerca de Casting Workbook:

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Casting Workbook fomenta la comunicación entre producción, casting, agentes y su talento a través de software empresarial líder de última generación. Durante más de 25 años, nuestros productos y servicios han sido utilizados por algunas de las empresas más grandes del mundo, entre ellas Disney, Netflix, Universal y HBO, con cientos de miles de papeles publicados en miles de proyectos para cine y televisión hasta la fecha. Casting Workbook ofrece una red, una infraestructura y un conjunto de recursos de actores para aportar talentos en todo el sistema. Somos el combustible que alimenta la industria del casting, un recurso esencial en todos los niveles que se está convirtiendo rápidamente en global y en varios idiomas. www.castingworkbook.com

Síguenos en redes sociales:

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Instagram: https://www.instagram.com/castingworkbook/
Facebook: https://www.facebook.com/CastingWorkbook/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/casting-workbook/?viewAsMember=true
Twitter: https://twitter.com/castingworkbook
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTkIPAHPITsWye7EDKCzb_g?view_as=subscriber

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".