Tras los efectos sin precedentes de la COVID-19, las empresas minoristas se centran en el cambio permanente a los canales minoristas en línea, según Taulia, el proveedor líder de soluciones de capital en circulación. Taulia encuestó a más de 50 de las mayores empresas minoristas en todo el mundo para entender las tendencias actuales del ecosistema minorista, las opiniones y consideraciones tras la pandemia en un nuevo estudio.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La investigación ha revelado que casi un tercio de los mayores minoristas mundiales cree que el impacto de la pandemia en su sector será permanente. El estudio sugiere que las empresas deben dar prioridad al desarrollo de sus canales de venta en línea y a la inversión en las tecnologías digitales necesarias para facilitar estos canales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire