Cartelux ha anunciado el nombramiento de Hervé Genin como director general de la región de Europa, Oriente Medio y África (región de EMEA), un puesto recientemente creado en un momento en que la empresa innovadora en tecnologías publicitarias está implementando programas para múltiples clientes en toda la región.

Hervé se centrará en ampliar la adopción de Cartelux por parte de las marcas más innovadoras del mundo en toda la región de EMEA. También aprovechará su gran experiencia en múltiples categorías para influir en el desarrollo de nuevos productos de soluciones Cartelux personalizadas para los clientes. Dada la importancia de la región de EMEA y su considerable experiencia y conocimientos, Hervé también se unirá al consejo de dirección global de Cartelux.

Hervé, experto y veterano con 20 años de experiencia en la región de EMEA, ha ocupado varios puestos de dirección en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como Nissan y Ford. Se une a Cartelux procedente de Nissan, donde dirigía las estrategias de marca y comunicación de toda Europa.

«Hervé es un líder muy respetado en el sector, por lo que es un honor trabajar con él en el desarrollo de programas globales para las marcas más innovadoras del mundo en los sectores del automóvil, la propiedad, la financiación de bienes de consumo envasados y muchas otras categorías», ha declarado el fundador y CEO de Cartelux, Josh Williams.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Al comentar su nombramiento, Hervé ha afirmado: «Cartelux es, con diferencia, la herramienta de marketing más fluida e innovadora para el marketing de proximidad –desde el punto de vista del usuario final–, en comparación con lo que he visto en otros sectores. Estoy encantado de unirme a Cartelux y, aprovechando su poder, acelerar la transformación de la experiencia del cliente digital local de las marcas de la región de EMEA con velocidad, agilidad, rentabilidad y cumplimiento de marca».

Acerca de Cartelux

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

«Cartelux tiene la misión de suministrar vídeos escalables a nivel mundial a las marcas más innovadoras del mundo».

www.cartelux.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".