Careismatic Brands, el mayor diseñador y fabricante de indumentaria médica del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una campaña benéfica y de tributo para recaudar fondos a nivel mundial llamada “19 Days of Gratitude” (19 días de gratitud), que destaca el heroísmo del personal de enfermería a medida que sigue luchando contra la COVID-19 en primera línea. Esta campaña, lanzada en un año considerado por la Organización Mundial de la Salud como el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería, y programada para el 200 aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, homenajeará al personal de enfermería a través de 19 historias en las que se presentarán las vidas de enfermeros de primera línea de todo el mundo durante 19 días consecutivos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información