NeumaticosDeMoto.es quiere saberlo: por quinta vez consecutiva ya, la tienda online para vehículos de dos ruedas pregunta a moteros de diez países europeos cuáles son sus planes de viaje, sus destinos favoritos y los trayectos más largos para el verano motero 2017. NeumaticosDeMoto.es y sus tiendas asociadas sortean entre los participantes premios estupendos que harán las delicias de cualquier motero, como por ejemplo vales para nuevos neumáticos para moto, un sistema de navegación GARMIN para la motocicleta y una cámara GoPro con soporte para casco incluido. Toda la información y enlace a la encuesta: www.neumaticosdemoto.es/Promocion_Verano_motero.html. La campaña «Verano motero 2017» continúa hasta el 30 de septiembre de 2017, así que participa ya y disfruta de tu próximo viaje con un equipamiento perfecto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170919006123/es/

Campaña «Verano motero 2017»: última oportunidad para ganar estupendos premios en NeumaticosDeMoto.e ...

Campaña «Verano motero 2017»: última oportunidad para ganar estupendos premios en NeumaticosDeMoto.es (Photo: Business Wire)

Aún más equipamiento para moteros en la tienda online de NeumaticosDeMoto.es. En ella, los clientes encontrarán una gran selección de neumáticos de todos los tipos y fabricantes de renombre, desde primeras marcas hasta potentes neumáticos de calidad. De esta manera, todos los moteros encontrarán el producto adecuado para sus necesidades personales y sus preferencias y podrán entrar bien equipados en el verano motero 2017.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".