Tanto si se trata de una escapada de fin de semana como de un viaje en moto a lugares remotos, este año NeumaticosDeMoto.es vuelve a preguntar a moteros de diez países europeos cuáles son sus destinos favoritos y los trayectos más largos para este «Verano motero 2017». Y para que nada se interponga en el próximo viaje previsto, la tienda de neumáticos para motos del principal distribuidor online europeo de neumáticos Delticom realiza una encuesta hasta el 30 de septiembre de 2017 en la que sortea estupendo equipamiento para moteros. Solo hay que responder a las tres breves cuestiones acerca de las rutas previstas este año (sin olvidarse de indicar nombre y dirección de correo electrónico) y, con un poco de suerte, recibir un premio estupendo. Los premios son un sistema de navegación GARMIN para moto, una cámara GoPro con soporte para casco incluido, y cinco vales por valor de 250 euros cada uno para nuevos neumáticos de la tienda online; con el equipamiento de NeumaticosDeMoto.es, cada ruta se convertirá en una aventura incomparable.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170818005163/es/

¿Cómo será el verano motero 2017? ¡NeumaticosDeMoto.es sortea premios fascinantes! (Photo: Business  ...

¿Cómo será el verano motero 2017? ¡NeumaticosDeMoto.es sortea premios fascinantes! (Photo: Business Wire)

«Estamos deseando saber cuáles serán los resultados de la encuesta de este año. La inventiva de los moteros a la hora de preparar sus itinerarios siempre es fascinante. La versatilidad de los resultados nos demuestra que cada motero tiene una visión y unas exigencias diferentes, y la importancia de tener el neumático adecuado para cada situación», comenta Oliver Pflaum de NeumaticosDeMoto.es. De ahí que los clientes dispongan en la tienda online de una gran selección de neumáticos potentes de todos los fabricantes y tipos habituales. Ya sea para motos chopper/cruiser, turismo, Enduro, deportivas o de motocross, tenemos el modelo adecuado para cualquier finalidad y desafío. Además de precios atractivos y una gran disponibilidad, los clientes obtienen también unas excelentes condiciones de entrega: los neumáticos se pueden enviar de manera gratuita a la dirección deseada, ya sea a casa, al hotel en el trayecto o a uno de los numerosos talleres de montaje asociados en las proximidades. Así, todos los moteros estarán bien equipados para arrancar el verano motero 2017.

Toda la información sobre la campaña «Verano motero 2017» y enlace a la encuesta: https://www.neumaticosdemoto.es/Promocion_Verano_motero.html.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".