Calvin Klein, Inc., una filial totalmente participada de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: COTY], han revelado hoy la nueva campaña de publicidad impresa a nivel mundial de ETERNITY Calvin Klein, con la participación del actor Jake Gyllenhaal.

Diseñada creativamente en estrecha colaboración con Gyllenhaal y fotografiada por el aclamado fotógrafo Willy Vanderperre, la nueva campaña ETERNITY Calvin Klein también está protagonizada por la modelo y abogada Liya Kebede y la actriz de cuatro años Leila.

Gyllenhaal, Kebede y Leila también protagonizarán la nueva campaña en televisión de ETERNITY Calvin Klein, que se estrenará a finales de este mes y se centrará en las ideas románticas, de amor, intimidad y compromiso características de ETERNITY Calvin Klein. Hoy en día, esos valores se siguen centrando mucho en la vida contemporánea.

Gyllenhaal, actor nominado al Oscar, ganó el BAFTA por su papel en Brokeback Mountain. En su obra más reciente, Gyllenhaal ha producido y protagonizado la película Stronger, que obtuvo excelentes críticas. Basada en la autobiografía del mismo nombre, la película sigue al superviviente del bombardeo del maratón de Boston, Jeff Bauman. En 2016, protagonizó Nocturnal Animals, película aclamada por la crítica y dirigida por Tom Ford, y por la que obtuvo una nominación a los BAFTA.

Acerca de Calvin Klein, Inc.

CALVIN KLEIN es una marca de estilo de vida global que ejemplifica los ideales audaces y progresistas y una estética seductora y, a menudo, minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos. Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como marca líder en la moda estadounidense a través de nuestros diseños estéticos e innovadores. Las ventas minoristas globales de los productos de la marca CALVIN KLEIN superaron los 8.000 millones de dólares en 2016 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo. Fuimos adquiridos por PVH Corp. en 2003.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que data de más de 135 años, PVH se ha destacado en marcas y empresas en crecimiento con ricas herencias estadounidenses, y se ha convertido en una de las marcas de ropa más grandes del mundo. Tenemos más de 35.000 asociados en más de 40 países y más de 8.000 millones de dólares en ingresos anuales. Somos propietarios de las icónicas marcas CALVIN KLEIN, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*,Warner’s y Olga, y comercializamos una gran variedad de bienes bajo estas y otras marcas nacionalmente e internacionalmente reconocidas de nuestra propiedad y con licencias.

Tenemos la licencia de *The Speedo para Nortemérica y el Caribe a perpetuidad de Speedo International, Limited.

Acerca de COTY Inc.

Coty es una de las empresas de belleza más grandes del mundo con aproximadamente 9.000 millones en ingresos, con el propósito de celebrar y liberar la diversidad de la belleza de los consumidores. Su fuerte patrimonio empresarial ha creado una cartera icónica de las principales marcas de belleza. Coty es el líder mundial en fragancias, y ocupa una sólida segunda posición en color y estilismo para salones de belleza profesionales y la tercera posición en la industria cosmética del color. Coty gestiona tres divisiones: Coty Consumer Beauty, que se centra en los cosméticos de color, los productos para el estilismo y la coloración capilar al por menor, las fragancias y los productos de cuidado corporal, que se venden principalmente en los canales de venta al por mayor con marcas como Bourjois, Max Factor, Rimmel, Wella, Adidas and Guess; y Coty Professional Beauty, que se centra en prestar servicio a los propietarios y profesionales de salones de peluquería y manicura, con marcas como Wella Professionals, System Professional, OPI y ghd. Coty tiene aproximadamente 20.000 socios en todo el mundo y sus productos se venden en más de 130 países. Coty y sus marcas están comprometidas con varias causas sociales, así como que trata de minimizar su impacto en el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com.

REDES SOCIALES:

 

facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;

 

 

youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;

 

 

pinterest.com/calvinklein

 

 

snapchat: calvinklein

 

 

brand handle: @calvinklein

 

 

 


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".