La empresa de tecnologías publicitarias con sede en Copenhague ha anunciado un importante fondo de 12 millones USD para ayudar a los desarrolladores y editores de aplicaciones móviles con financiación para el desarrollo y el éxito de sus aplicaciones en el competitivo mercado de las aplicaciones para Android.

“El fondo de desarrollo de aplicaciones de Calldorado ha sido creado para editores que utilizan el kit de desarrollo de software (SDK en sus siglas en inglés) de Calldorado. Ha sido concebido para ayudar al desarrollo de aplicaciones existentes aportando la financiación para la adquisición de usuarios para ayudarles a desarrollar y aumentar la base de usuarios para la aplicación y garantizar su longevidad”, afirma Claudia Dreier-Poepperl, CEO y fundadora de Calldorado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire