Access-IS, parte de HID, el principal proveedor de validadores de billetes agnósticos de software se complace en anunciar la integración de sus dispositivos VAL100 por Masabi. La integración forma parte de la solución My Fare de Masabi, una aplicación móvil de emisión de billetes sin contacto para Calgary Transit que permite a los pasajeros comprar billetes y pases en cualquier momento y lugar utilizando sus smartphones. Es rápido, fácil, sin contacto y una forma segura de pagar y viajar en los momentos de tránsito.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La aplicación My Fare, que funciona con la plataforma Justride de Masabi y se puede descargar de App Store y Google Play, permite a los usuarios de los servicios de Calgary Transit comprar y utilizar productos tarifarios como pases regulares mensuales y diarios, tarjetas de embarque para el aeropuerto y billetes de un solo viaje directamente desde sus dispositivos móviles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire