The Burgiss Group, LLC ("Burgiss") y Caissa, LLC ("Caissa") han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo definitivo para fusionar sus negocios. Tras la fusión, la empresa será uno de los líderes mundiales en soluciones de capital privado y planes de inversión totales. Los productos de Burgiss y Caissa responden a los retos a los que se enfrentan los inversores institucionales a la hora de gestionar la asignación de activos y la liquidez y de evaluar la exposición, el rendimiento y el riesgo, al tiempo que abordan las preocupaciones en materia de cumplimiento, ESG y clima. La empresa combinada tendrá su sede en Hoboken (Nueva Jersey) y contará con más de 450 empleados en todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Estamos encantados de anunciar la fusión de Burgiss y Caissa", comenta James Kocis, fundador y CEO de Burgiss. "Caissa es un proveedor de clase mundial de soluciones multiactivos para inversores institucionales. Estamos encantados de que nuestros equipos se unan y damos la bienvenida a las contribuciones que David Hsu y Susan Veksler harán a nuestro negocio como miembros de nuestro Consejo", añade Kocis.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire