Las soluciones de diseño y gestión de la información de CADMATIC se han utilizado en los astilleros de Meyer en Turku y Rostock durante más de 10 años y en su astillero de Papenburg desde 2018. En Meyer Werft en Papenburg, CADMATIC se utilizó recientemente para ayudar en el diseño de un crucero con capacidad para 1.250 pasajeros y 144.000 toneladas de registro bruto que se entregará este año.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Después de utilizar CADMATIC durante más de tres años en Papenburg, y durante más tiempo en otras ubicaciones, estoy convencido de que el software CADMATIC Outfitting Design and Information Management es la mejor opción para nuestros proyectos de buques complejos y de gran escala. Nuestra asociación con CADMATIC es un elemento clave en nuestro viaje hacia el siguiente nivel de construcción naval basada en datos", afirma Jan Meyer, CEO de Meyer.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire