c-LEcta, una compañía global de biotecnología con liderazgo tecnológico en ingeniería de enzimas y desarrollo de bioprocesos, concluye con éxito el año 2019 y mira con confianza hacia el 2020 después de un fuerte primer trimestre. El desarrollo con éxito tanto del negocio de productos como de las asociaciones de desarrollo produjo un aumento del 114 % en los ingresos de 2019 en comparación con el año anterior, hasta llegar a los actuales 9,1 millones de euros (2018: 4,2 millones de euros). Los ingresos totales, incluidos los aumentos de inventario de productos terminados y el trabajo propio capitalizado, ascendieron a 9,6 millones de euros (2018: 4,5 millones de euros).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información