The Burgiss Group, LLC (“Burgiss”), proveedor de datos y análisis para el sector de las operaciones de capital privado con sede en Hoboken (Nueva Jersey), anuncia que acaba de completar su fusión con Caissa, LLC (“Caissa”), líder en el suministro de su plataforma de análisis de múltiples clases de activos. La fusión había sido anunciada por primera vez el 13 de septiembre de 2021.

En total, la empresa fusionada cuenta con más de 450 empleados en todo el mundo y está preparada para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan los inversores institucionales a la hora de gestionar la asignación de activos, la liquidez, las exposiciones, el rendimiento y el riesgo, al tiempo que se abordan las preocupaciones en materia de cumplimiento, ESG y clima.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

“Celebramos el hito que ha supuesto unir fuerzas con Caissa y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en materia de datos, tecnología y análisis”, ha expresado James Kocis, fundador y director ejecutivo de Burgiss.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire