Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Secura B.V. (empezando con una participación mayoritaria), una empresa de servicios independiente especializada en servicios de ciberseguridad. Secura será una piedra angular en la estrategia de ciberseguridad de Bureau Veritas.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

La creciente demanda de seguridad digital y las nuevas regulaciones impulsan una creciente necesidad de evaluaciones de conformidad. Como resultado, los servicios de prueba, inspección y certificación (TIC) para la ciberseguridad son un mercado emergente con un crecimiento esperado sustancial y un impulso significativo. En este nuevo y prometedor mercado de conformidad, Secura es una figura reconocida en el ámbito de la ciberseguridad con una fuerte orientación hacia las actividades TIC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire