bunq, el banco retador holandés basado en una aplicación, se ha asociado con la plataforma de pagos especializada líder, Paysafe (NYSE: PSFE), para proporcionar a los clientes acceso a los servicios de efectivo. Los clientes que prefieren utilizar el dinero en efectivo en su vida diaria pueden utilizar ahora Paysafecash, una de las soluciones de eCash de Paysafe, para añadir cómodamente dinero en efectivo a sus cuentas de bunq.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El despliegue internacional de la asociación entre Paysafe y bunq, que se inicia con 21 países europeos, facilita los depósitos de efectivo rápidos y seguros directamente a través de la aplicación móvil de bunq. Tras seleccionar Paysafecash como método de recarga en su aplicación, el cliente elige la cantidad de efectivo que desea depositar en su cuenta y genera un código de barras único para la transacción. A continuación, el cliente puede ir a un punto de pago cercano, escanear el código de barras en el terminal de punto de venta y realizar el pago en efectivo. El importe depositado aparecerá en el saldo de bunq en cuestión de minutos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire