BTS, líder global en ejecución de estrategia, ha sido recientemente certificada por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), por tener una de las mejores herramientas para el desarrollo de la experiencia de cliente. De entre todos los aspirantes, la DEC solo otorgó este certificado a cuatro compañías este año: BTS, Bain & Company, EY, e IZO.

BTS obtuvo esta certificación en la categoría de "Aceleradores de la Trasformación hacia una Organización Centrada en el Cliente " por su kit de herramientas “CEX Booster Toolkit”. Este potente kit acelera la transformación y ayuda a crear una cultura centrada en el cliente en empresas de cualquier tamaño y sector. Basado en metodologías Design Thinking y Agile, y combinándolo con nuestro modelo GREAT de liderazgo, los componentes del kit de herramientas ayudan a los usuarios a descubrir las necesidades del cliente, a aplicar técnicas de innovación para mejorar su experiencia, a estimular la colaboración transversal, y a aumentar los niveles de experimentación interna.

BTS diseñó el kit de herramientas con la convicción de que la obsesión por el cliente debería ser responsabilidad de todas las áreas de una empresa, y que esto debería gobernar todas las iniciativas relacionadas con la experiencia de cliente. A la hora de transformar tu organización en una centrada en el cliente, "tienes que conocer la situación de partida y cuáles son las deficiencias existentes que le impiden alcanzar su objetivo. A partir de ahí, se debe fomentar la alineación; cada uno tiene que saber cuál es el objetivo y se tiene que tener el deseo de llegar hasta ahí. Debe cambiar su mentalidad y poner al cliente en el centro. El kit de herramientas CEX Booster Toolkit proporciona una manera rápida y vanguardista para que las empresas puedan lograrlo, " comentaba Marta Zaragoza, Vicepresidenta del Sur de Europa y América Latina en BTS, cuando presentaba el kit de herramientas en el evento de presentación de DEC.

BTS es una empresa multinacional de consultoría, fundada en 1986 en Suecia. Nuestra pasión son las personas, y nuestro foco la dimensión humana de la ejecución de la estrategia.

BTS está en el Nasdaq de la Bolsa de Estocolmo bajo el símbolo BTS B.

www.bts.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".