BrowserStack, la plataforma de pruebas de software líder en el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Nightwatch.js, el popular marco de automatización de pruebas de código abierto. BrowserStack trabajará con el equipo de Nightwatch para hacer de este la elección de facto para los desarrolladores. Nightwatch.js seguirá siendo de código abierto y gratuito.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Nightwatch.js, el marco de automatización de pruebas de extremo a extremo basado en Node.js, se encuentra entre las herramientas basadas en Selenium de más rápido crecimiento, con 1 millón de instalaciones npm mensuales y más de 10,5k estrellas GitHub. Gracias a su sencilla sintaxis y a su ejecutor de pruebas incorporado, los desarrolladores pueden ejecutar y gestionar las pruebas sin ninguna complicación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire