Brookfield Renewable Ireland Limited ("BRIL" o "Brookfield Renewable") ha puesto en marcha la Enterprise Platform de PCI para gestionar los requisitos de facturación de sus clientes en el mercado energético irlandés.

Como parte de su asociación con Brookfield Renewable, PCI ha desplegado su plataforma integrada, específicamente adaptada y basada en la nube, para reemplazar el antiguo sistema de la empresa irlandesa y varias aplicaciones internas. La nueva solución de facturación de clientes implementada por PCI permite a Brookfield Renewable:

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
  • Gestionar contratos bilaterales complejos, incluidos los acuerdos de compra de energía
  • Aprovechar el motor de reglas de negocio de cálculo de liquidaciones de PCI para realizar la asignación de la facturación
  • Realizar comprobaciones de contrapartida y gestión de datos de contadores
  • Conectar con los sistemas ascendentes y descendentes (físicos, telemétricos y contables)
  • Mantener una auditabilidad completa con todas las versiones de datos
  • Automatizar los flujos de trabajo de creación y gestión de facturas
  • Desglosar y extraer rápidamente los datos para realizar informes

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.