Los líderes de todo el mundo se enfrentan a dos grandes obstáculos para tener éxito en la implementación de su visión, lograr un crecimiento sostenible y abordar los problemas más complejos de nuestra sociedad. Las investigaciones muestran que sólo 1 de cada 10 organizaciones son capaces de implementar todas sus iniciativas estratégicas y, lo que es más impresionante, cuando se trata de la transformación, el 70 % de las iniciativas de transformación están fallando. Forbes cita pérdidas por valor de 900 millones de dólares sólo en 2018.

"Las inciniativas de transformación de hoy en día tienen más probabilidades de fracasar que de tener éxito. Nos dimos cuenta de que hay mucho más que podemos hacer en el área de la transformación estratégica", señala Sunil Prashara, presidente y CEO de Project Management Institute.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire