Los profesionales de los medios de comunicación, los especialistas en marketing y los comunicadores empresariales ahora pueden ampliar en un abrir y cerrar de ojos sus catálogos de videos comerciales con una nueva integración sólida de la herramienta de creación de videos Wibbitz y Brightcove® (NASDAQ: BCOV), el líder mundial en video para empresas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Gracias a la automatización inteligente que propulsa la creación de videos de Wibbitz, la combinación de Brightcove y Wibbitz es una de las formas más fáciles y eficaces para que las empresas puedan crear con rapidez videos breves de calidad profesional que resulten atractivos para los espectadores, fomenten los clientes de ventas potenciales hasta el cierre de la transacción y brinden información valiosa a los accionistas, clientes y empleados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire