Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), líder global en videos para empresas, ha anunciado que adquirirá la tecnología HapYak (socio a largo plazo) de Newsela, plataforma de contenido educativo líder para K-12 (educación primaria y secundaria), a fin de ayudar a promover la interactividad de video.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Con la integración de la tecnología HapYak, los usuarios de Brightcove pueden incorporar con facilidad y rapidez la interactividad en prácticamente cualquier video, incluidas zonas activas interactivas, cuestionarios, compras con carritos de compras, personalización, elige tus propias aventuras y una serie de llamadas a la acción (como comprar ya, suscribirse o descargar). La tecnología también permitirá que los comerciantes, RR. HH., departamentos de capacitación corporativa y los equipos de ventas rastreen las acciones y opiniones de la audiencia como así también personalicen los trayectos de los clientes de maneras totalmente diferentes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire