Brightcove® Inc. (NASDAQ: BCOV) ha presentado hoy Brightcove Marketing Studio™, una nueva solución que ofrece a los profesionales del marketing acceso para encontrar, utilizar y reutilizar fácilmente los activos de vídeo, cuya creación es costosa y que están infrautilizados en los equipos de marketing.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Los profesionales del marketing se han visto en general obligados a buscar en múltiples sistemas para encontrar los vídeos ideales para sus iniciativas, a menudo sin saber cuáles rinden más o qué activos útiles existen realmente. La complejidad tecnológica ha sido un obstáculo importante. Y, aunque 3 de cada 4 profesionales del marketing afirman que el vídeo es "importante" o "fundamental" para sus estrategias de contenido, más de la mitad dicen que los "procesos poco claros" o las "limitaciones técnicas" les impiden utilizar más el vídeo.1

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire