Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), líder mundial de vídeo para empresas, ha anunciado la adquisición de Wicket Labs, una empresa de análisis de audiencias que ofrece a los usuarios visibilidad de los contenidos y análisis de suscriptores.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La plataforma de vídeo inteligente de Brightcove permite a los clientes ofrecer vídeo de calidad de emisión a espectadores de todo el mundo y medir su eficacia con análisis completos en tiempo real, que incluyen información sobre el vídeo y los espectadores. Estos análisis ayudan a los clientes a comprender el rendimiento del vídeo, la participación de los espectadores y el retorno de la inversión. Con estos datos, los clientes pueden predecir el comportamiento futuro mediante modelos de aprendizaje automático e impulsar la participación de los espectadores con recomendaciones basadas en los comportamientos de visualización, listas de reproducción personalizadas y análisis de contenido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire