PROHIBIDA SU DIVULGACIÓN, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN, TOTAL O PARCIAL, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, AUSTRALIA, ISLAS CAIMÁN, JAPÓN O SUDÁFRICA O EN CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN EN LA QUE DICHA DIVULGACIÓN, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN INFRINJA LAS LEYES PERTINENTES DE DICHA JURISDICCIÓN O REQUIERA SU REGISTRO U OTRAS MEDIDAS. ESTE ANUNCIO NO CONTIENE NI CONSTITUYE UNA OFERTA DE VALORES PARA LA VENTA NI UNA INVITACIÓN U OFERTA AL PÚBLICO O FORMULARIO DE SOLICITUD DE SUSCRIPCIÓN DE VALORES.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Este anuncio es una publicidad a efectos del Reglamento UE 2017/1129 (dicho Reglamento, junto con sus modificaciones, el "Reglamento sobre el folleto") y no es un folleto ni una oferta de valores para la venta en ninguna jurisdicción. Ni este anuncio, ni nada de lo contenido en el mismo, podrá constituir la base de ninguna oferta o compromiso en ninguna jurisdicción, ni ser invocado en relación con los mismos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire