Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Brent Bowman será el próximo director financiero de la compañía. Bowman asumirá el papel de director financiero después de un período de transición de aproximadamente 90 días con el actual director financiero Tim Cabral, que previamente anunció su intención de retirarse y asumir un nuevo puesto como asesor de Veeva.

"Estamos encantados de añadir a Brent al equipo directivo", ha comentado Peter Gassner, fundador y CEO de Veeva. "Brent es un ejecutivo experimentado con más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico. Lo más importante es que Brent comparte nuestros principios fundamentales de integridad, éxito del cliente y excelencia operativa", ha añadido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información