FairyMo Retail Tech, proveedor de aplicaciones de punto de venta modernas y nativas en la nube, colabora con BREITLING (fabricante de relojes de lujo suizo) para implementar un sistema de TPV para iPad en sus tiendas de la Gran China y el Sudeste Asiático. La herramienta de ventas todo en uno, potente pero sencilla a la vez, optimiza el proceso operativo y facilita el trabajo a los empleados de las tiendas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

BREITLING ha adoptado la TPV de FairyMo para redefinir el servicio de ventas de sus boutiques de lujo mediante el uso de la aplicación de TPV para iPad de FairyMo. El personal de las boutiques podrá acceder a un inventario preciso, automático y en tiempo real, y gestionar la reposición de productos, las transferencias y el cumplimiento directamente desde la aplicación de ventas para iPad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire