TS Conductor Corp., pionero en conductores de alta eficiencia para redes eléctricas, ha anunciado hoy que Breakthrough Energy Ventures, National Grid Partners y una filial de NextEra Energy se han unido a Talkot y Hervé Touati en su financiación de serie A, que fue suscrita en exceso, por un total de 25 millones de dólares de financiación. El nuevo capital se destinará a construir la primera planta de fabricación de la empresa en Estados Unidos.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

"Estamos encantados de que Breakthrough Energy Ventures, National Grid Partners y una filial de NextEra Energy inviertan en TS Conductor. Nuestra misión es hacer que las redes eléctricas sean más ecológicas. TS lo consigue mediante una combinación de eficiencia energética y una integración de las renovables más rápida y barata", ha expresado el doctor Jason Huang, CEO de TS Conductor Corp.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire