Aviatrix, la plataforma de redes en la nube, ha anunciado hoy que Brad Hedlund se ha incorporado como arquitecto principal de soluciones. Antes de se incorporación a Aviatrix, Hedlund ocupó puestos técnicos destacados en algunas de las marcas de infraestructura de TI más importantes del mundo, como AWS, VMware / NSX y Cisco. Como la última incorporación al distinguido equipo de Arquitectura de Soluciones e Ingeniería de la compañía, Brad se une a un grupo en aumento de talentos de la industria, incluyendo a James Devine, antiguo experto en redes de AWS y coautor de "AWS Certified Advanced Networking Study Guide", que han decidido que Aviatrix es el lugar donde estar para la rápida transformación de la industria hacia las redes en la nube.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.