BQE, un proveedor líder de software basado en la nube para empresas de servicios profesionales, ha anunciado recientemente que la empresa ha obtenido una importante inversión de Serent Capital, una empresa de capital privado centrada en el crecimiento que invierte en tecnología y en empresas de software basadas en tecnología.

Fundada por Shafat Qazi en 1995, BQE Software se convirtió rápidamente en líder de la facturación de tiempo y la gestión de proyectos para empresas de servicios profesionales con su producto original BillQuick. Tras la adquisición de ArchiOffice e EngineerOffice en 2009, BQE reforzó su presencia en los sectores de la arquitectura y la ingeniería, al tiempo que amplió la oferta de la empresa para incluir la contabilidad de proyectos y la gestión de recursos humanos.

"Estoy encantado de haber encontrado un gran socio en Serent Capital", comenta Shafat Qazi, fundador y CEO de BQE Software. "Era sumamente importante que nuestro socio inversor compartiera nuestra visión y tuviera experiencia en el crecimiento de las ventas, el marketing y los equipos para impulsar el éxito de los clientes, de modo que pudiéramos alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en el mayor proveedor de tecnología para empresas de servicios profesionales de todo el mundo", añade Qazi.

En julio de 2017, tras 5 años de desarrollo y con 25 millones de dólares de inversión inicial, BQE finalizó su transición a una empresa 100% basada en SaaS con el lanzamiento de BQE CORE, una plataforma integral de gestión empresarial nativa en la nube. La plataforma segura, moderna y altamente personalizable de la empresa tuvo un éxito inmediato entre las pequeñas y medianas empresas de servicios profesionales, que vieron la importancia de una solución completa, en tiempo real y como única fuente de información, a través de la cual todos los empleados, independientemente de su función, pueden mejorar su experiencia de trabajo, así como su eficiencia.

La popularidad y el potencial de CORE han atraído el interés de varios grandes inversores de capital privado, que han reconocido el potencial de mercado de BQE como empresa privada sin apalancamiento con oficinas en tres continentes.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

"Llevamos varios años observando a BQE y estamos especialmente impresionados por su cultura de innovación combinada con una extraordinaria satisfacción del cliente", señala Kevin Frick, socio de Serent Capital.

"Si bien BQE ya es una empresa de éxito excepcional, estamos encantados de asociarnos con Shafat y todo el equipo de BQE para ampliar ese éxito y hacer crecer aún más el negocio", concluye Frick.

Acerca de BQE
BQE Software desarrolla soluciones innovadoras de gestión empresarial para empresas de servicios profesionales. Su producto estrella, BQE CORE, es una solución basada en la nube que centraliza y agiliza la forma en que las empresas capturan y utilizan los datos para el seguimiento del tiempo, la facturación, la gestión de proyectos y la contabilidad. BQE CORE les proporciona la velocidad y la inteligencia que necesitan para tomar decisiones rápidas e informadas, aumentar la productividad e incrementar los beneficios. Los principales arquitectos, ingenieros, contables, abogados, expertos en informática y consultores empresariales confían en BQE. Para más información sobre BQE Software, visite www.bqe.com.

Acerca de Serent Capital

Serent Capital invierte en empresas en crecimiento que desarrollan soluciones atractivas para satisfacer las necesidades de sus clientes. A medida que estas empresas crecen y evolucionan, también lo hacen las oportunidades y los retos a los que se enfrentan. Los directores de Serent Capital tienen experiencia de primera mano en el aprovechamiento de estas oportunidades y la gestión de estos desafíos a través de su experiencia como directores generales, asesores estratégicos y miembros del consejo de administración de empresas de crecimiento con éxito. Aprovechando su experiencia y capital, Serent se compromete a ayudar a las empresas en crecimiento a prosperar. Para saber más sobre Serent Capital, visite www.serentcapital.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.