Boyaa Poker Tournament Europe 2019 tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en King´s Resort con un premio garantizado de € 200.000. Si quieres una entrada, date prisa porque la cuenta atrás final ya está sonando.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191115005121/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Una experiencia asiática recomendada por jugadores europeos.

Boyaa Interactive (código de acciones 0434.HK) organizó el primer BPT en 2015 como una forma de enriquecer su juego de póker social en línea y llegar a sus usuarios en todo el mundo, particularmente en el sudeste asiático. Ahora, este BPT llega a Europa para su sexta edición con una propuesta interesante que incluye una imagen más alegre y más moderna que los torneos de póker habituales, eventos paralelos con diferentes niveles de buy-ins y trofeos llamativos para los ganadores.

Algunos jugadores de póker europeos que participaron en ediciones anteriores de BPT destacaron la diversidad de países que generalmente están representados en los torneos de BPT, y cómo el organizador intenta atraer jugadores de tantos países como sea posible. La elección de King´s Resort (República Checa) sugiere que esta vez no será diferente.

BPT 6ta edición. Cooperación asiática y europea

Es la sexta edición, pero también es especial porque este BPT Europe 2019 es el resultado de una estrecha colaboración entre Boyaa Interactive y un gran casino europeo como el King´s Resort. Boyaa fue fundada en 2004, se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en Hong Kong en 2013, y ha sido durante muchos años un desarrollador líder en Asia de juegos de cartas y juegos de mesa. Sus socios en este torneo, King´s Resort, es la sala de póker más grande de Europa y la sede de las WSOPE desde 2017. Sin duda, una combinación interesante.

Registro multicanal

Aunque el torneo en vivo se realizará del 5 al 8 de diciembre, los clasificatorios en línea y la emisión de entradas comenzaron en septiembre y finalizarán a fines de noviembre.

Hay varias formas de obtener un ticket de entrada para la final en vivo en King´s Resort:

  • Jugando los clasificatorios en línea en el juego Texas Poker Boyaa (iOS, Google Play, Facebook). Existen versiones localizadas para los siguientes idiomas: alemán, francés, polaco, español, portugués, italiano e inglés.
  • Registrándose en línea en el sitio web de King´s Resort
  • Jugando torneos satélites en vivo

Los jugadores pueden descargar el juego y seguir las últimas noticias en el sitio web oficial:

Sitio web oficial de BPT: www.bpt.net/?homemedia

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".