Cepton Technologies, Inc. (Cepton), un innovador proveedor de soluciones lidar inteligentes, se ha asociado con el proveedor de soluciones de seguridad Bowler Pons Solutions Consultants, LLC (Bowler Pons) para desplegar un sistema de vigilancia tridimensional de última generación con tecnología lidar.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Bowler Pons es un especialista en sistemas de seguridad electrónica mejorada centrados en la tecnología para aplicaciones de alta seguridad, como puntos de control de entrada, perímetros, espacios aéreos y otras áreas protegidas. Ahora, utilizando las capacidades de percepción minuciosa proporcionadas por los sensores MMT Vista®-P de Cepton como una de las múltiples modalidades de detección, la empresa con sede en Maryland ha lanzado un sistema de vigilancia 3D rentable y altamente adaptable que detecta, rastrea y clasifica con precisión los objetos para evaluar las situaciones de interés frente a las características de amenaza, los comportamientos y los conjuntos de reglas predefinidos a través de un único motor de fusión y análisis.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire