Boston Metal ha ganado el premio a la nueva tecnología para la industria de los metales y la minería en los premios S&P Global Platts Global Metals Awards de 2021.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Boston Metal está comercializando una tecnología innovadora para descarbonizar la fabricación de acero primario. La tecnología de la empresa combina innovaciones patentadas con las mejores prácticas de las industrias del aluminio y el acero para ofrecer una solución revolucionaria al reto de las emisiones de carbono al que se enfrenta la cadena de valor del acero. Impulsada por electricidad renovable, la electrólisis de óxido fundido convierte el mineral de hierro en metal líquido y oxígeno. La plataforma modular y escalable no produce emisiones de CO2, es muy eficiente energéticamente y funciona con una amplia gama de grados de mineral de hierro.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire