Boston Healthcare Associates Inc. (Boston Healthcare), una firma global de consultoría en ciencias de la vida, ha anunciado la incorporación de Mark Girardi a la firma como vicepresidente para promover el crecimiento de una cartera nacional e internacional.

Girardi cuenta con más de 30 años de experiencia en industria y consultoría desarrollando estrategias exitosas para optimizar el valor y el acceso al mercado de las compañías especializadas en farmacéutica, dispositivos médicos, diagnóstico e informática en todo el mundo. Con una experiencia combinada en consultoría estratégica e industria, Girardi aporta el enfoque pragmático del entorno del valor basado en la evidencia a nuestra especialización intersectorial, fortaleciendo nuestras ofertas mundiales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire