Boston Healthcare Associates, Inc. (Boston Healthcare), una consultora mundial especializada en ciencias de la vida y Data Information Intelligence GmbH (dii) han anunciado una nueva asociación para desarrollar y comercializar datos y análisis relacionados con las ciencias de la vida para las compañías farmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico.

Boston Healthcare y dii colaborarán para ofrecer a los clientes que lo necesiten el acceso a los datos y análisis en Europa, Medio Oriente y América. Esta oferta incluye el acceso a los datos de más de 7.000 hospitales y laboratorios, con información detallada sobre las instalaciones de más de 2400 hospitales y laboratorios y los datos de las pruebas de diagnóstico clínico, las tendencias, los sistemas y los reactivos utilizados para las pruebas moleculares y de DiV de más de 1500 laboratorios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire