Bona, una compañía global impulsada por la sostenibilidad que suministra productos para la instalación, renovación, mantenimiento y restauración de suelos de alta calidad, ha anunciado que ha nombrado a Magnus Andersson como presidente y CEO de la compañía, con efecto a partir del 4 de abril de 2022. Andersson sustituye a Kerstin Lindell, que ocupa el cargo de presidenta del consejo de administración y de presidenta y CEO interina desde enero de 2022.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El consejo de administración da la bienvenida a Magnus Andersson a Bona", comenta Kerstin Lindell, presidenta del consejo de administración y CEO interina. "Con la antigüedad de Magnus y sus fuertes cualidades de liderazgo, esperamos que su papel como presidente y CEO asegure el desarrollo futuro de Bona. Estamos muy contentos de que Magnus se una a Bona y confiamos en que es la persona adecuada para llevar a la compañía al siguiente nivel con un crecimiento internacional continuado, una buena rentabilidad y una innovación y desarrollo sostenibles", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire