Bomgar, líder en soluciones de acceso seguro, ha anunciado que la asistencia para el SO Chrome estará disponible en la próxima versión de asistencia remota de Bomgar. Las organizaciones que utilicen Bomgar podrán acceder de forma remota y visualizar los ordenadores portátiles Chromebook y diagnosticar y solucionar problemas, optimizando la asistencia para los usuarios de Chromebook. Los profesionales del sector de la asistencia técnica podrán ampliar sus servicios al número en rápido aumento de Chromebooks con la seguridad y fiabilidad inherentes en las soluciones de Bomgar.

 “Los Chromebooks están haciendo importantes incursiones en el mercado de los ordenadores portátiles, no solo en colegios e institutos, sino también en empresas que tienen necesidades empresariales específicas que se pueden satisfacer totalmente con aplicaciones basadas en navegadores", afirma Donald Hasson, director de gestión de producto de ITSM. “A medida que las aplicaciones web están más generalizadas, los Chromebooks están sólidamente posicionados para conseguir una cuota global de mercado de empresas que quieren reducir o eliminar el uso del software instalado. Chrome OS Support de Bomgar se convertirá en una necesidad entre los profesionales de la asistencia con Chromebooks en sus entornos”.

La asistencia para Chromebook de Bomgar estará disponible mediante una ampliación de Chrome, desplegada mediante el paquete G Suite para dispositivos que ejecuten Chrome OS. Esta ampliación se introduce en los dispositivos de los usuarios finales y no necesitan que estos descarguen nada, creando una experiencia de asistencia fluida.

Esta semana, Bomgar expone en SITS 2017, del 7 al 8 de junio en Londres, en el estand #416. Bomgar presentará sus soluciones de asistencia remota que permiten conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Con Bomgar, las organizaciones pueden reforzar la seguridad de acceso remoto y privilegiado, al tiempo que mejoran la productividad de las TI y las organizaciones de asistencia.

La nueva versión de la asistencia remota de Bomgar estará disponible en el tercer trimestre de 2017. Para más información sobre la versión de asistencia remota de Bomgar o para solicitar una evaluación, visite: www.bomgar.com/remote-support.

Acerca de Bomgar

Bomgar es una empresa líder en soluciones de acceso que capacitan a las empresas. Las soluciones líderes de asistencia remota, gestión privilegiada y gestión de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de la seguridad y la asistencia técnica a mejorar la productividad y la seguridad permitiendo conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 12.000 organizaciones en 80 países utilizan la tecnología de Bomgar para ofrecer unos servicios de asistencia excelentes y reducir las amenazas de datos y sistemas valiosos. Bomgar dispone de oficinas en Atlanta, Jackson, Washington DC, Frankfurt, Londres, París y Singapur. Puede consultar más información sobre Bomgar en su sitio web www.bomgar.com, en el Blog de Bomgar, o en Facebook, Twitter y LinkedIn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".