Board International, la plataforma SaaS de toma de decisiones número uno, ha anunciado hoy que Marco Limena se incorporará al consejo de administración de la firma como director no ejecutivo y consejero.

Limena ha ocupado cargos ejecutivos en grandes corporaciones tecnológicas, entre ellas Microsoft en Redmond o HP en Palo Alto. Posee una amplia experiencia profesional con firmas líderes de capital privado en diversos puestos ejecutivos para empresas de software orientado al crecimiento B2B, y como director del consejo, tanto en empresas privadas y cotizadas, como en asociaciones industriales.

Afincado en Londres, Marco Limena es el CEO de TOMIA, un proveedor global de soluciones de software diseñadas para acelerar la transformación y la monetización de firmas de conectividad de operadores, con soluciones de datos, compensación financiera e inteligencia de negocio. En Microsoft, Limena fue vicepresidente de Hosting y Cloud, responsable de operaciones comerciales B2B en la división de servicios de nube e infraestructuras de la firma. Antes de Microsoft, Marco Limena trabajó 14 años en HP, donde fue director general y vicepresidente de la división de soluciones de telecomunicación de HP. Antes de incorporarse a TOMIA, fue CEO de Sylantro Systems y Telarix. Marco posee un grado universitario en ingeniería eléctrica por la Universidad de Padua y también estudió en las escuelas de negocios INSEAD de Fontainebleau (Francia) y MIT Sloan School of Management.

“Marco aporta un extenso bagaje de conocimientos y experiencia en expansión y transformación de empresas de software y SaaS, puesto que ha trabajado en diferentes firmas de enorme éxito a lo largo de su carrera”, afirma Maurizio Carli, Presidente de Board International.

“La experiencia combinada de Marco en grandes corporaciones tecnológicas y empresas de SaaS y software orientado al crecimiento es muy importante para Board International para lograr la expansión y el crecimiento acelerado de las operaciones globales y así satisfacer las crecientes demandas de inteligencia de negocio SaaS y de nube, gestión del rendimiento y analítica avanzada”, prosigue Maurizio Carli, Presidente de Board International.

Acerca de Board

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Fundada en 1994, Board permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización.

Gracias a Board, empresas globales como Coca-Cola, DHL, KPMG, Puma, Siemens y ZF Group han implementado aplicaciones de toma de decisiones de extremo a extremo en una fracción del tiempo y coste asociado respecto a soluciones tradicionales. www.board.com

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.