Board International, el proveedor número uno de la plataforma de toma de decisiones, ha anunciado hoy que ha logrado un crecimiento del 47 por ciento en los ingresos recurrentes anuales (ARR) en el ejercicio fiscal de 2021.

El fuerte crecimiento en 2021 provino de un aumento en las reservas de ARR con 208 nuevas empresas que seleccionaron soluciones de Board en América del Norte, Europa y Asia, y un aumento de la retención de ingresos netos (NRR) del 117 por ciento con los clientes existentes.

Estados Unidos fue un fuerte contribuyente al crecimiento en el año fiscal 21, responsable de un aumento del 102 por ciento en las reservas, lo que indica la creciente cuota de mercado de Board en esta importante región.

"Estamos encantados con el fuerte impulso de crecimiento de la compañía, que se ha expandido a lo largo del ejercicio de 2021 con un crecimiento del 47 por ciento de ARR", dijo Marco Limena, CEO de Board International. "Estos últimos resultados anuales confirman que las empresas buscan mejorar su capacidad para obtener información más elaborada de su desempeño financiero y operaciones más amplias de su negocio, para tomar decisiones más inteligentes y rápidas, e impulsar los resultados comerciales."

En general, a lo largo de este año se han hecho implementaciones de clientes en grandes empresas que seleccionaron las soluciones de Board para la oficina de finanzas, cadena de suministro, ventas y operaciones. Además, también ha sido un ejercicio lleno de fuertes victorias y expansiones verticales de la industria, incluyendo Retail. La fuerte adopción de los clientes destaca la flexibilidad de la plataforma Board para ofrecer resultados comerciales y crear valor con una planificación empresarial integrada, acelerando los beneficios de la transformación digital en las empresas de todo el mundo.

El grupo de talentos globales de Board International continúa expandiéndose. Headcount en Board International aumentó en un 20 por ciento con respecto al año anterior, y el número de empleados aumentará a medida que la compañía cumpla con los planes para escalar aún más las operaciones globales en 2022.

Board International es parte de la cartera de empresas del principal inversor de capital privado Nordic Capital.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de Board

Board es la plataforma de toma de decisiones número 1, que permite a las personas tener un impacto transformador en su negocio al ayudarlos a aprovechar intuitivamente sus datos en un entorno flexible y todo en uno. Unificando la planificación, el análisis predictivo y la inteligencia empresarial, la plataforma Board permite a las empresas tener una vista única y precisa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización. Utilizando Board, empresas globales como H&M, BASF, Burberry, Toyota, Coca-Cola, KPMG y HSBC han transformado digitalmente sus procesos de toma de decisiones.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Fundada en 1994, y ahora con 25 oficinas en todo el mundo, Board International ha sido reconocida durante mucho tiempo por los principales analistas y expertos en la materia, incluidos Gartner, Nucleus y Dresner.

www.board.com

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".