La firma líder de análisis y asesoría Gartner ha nombrado al proveedor de plataforma de toma de decisiones BOARD Internacional como Visionario tanto en el Magic Quadrant 2018 de Soluciones de Planificación y Análisis Cloud, como para el Magic Quadrant 2018 de Soluciones para de Cierre Financiero Cloud.

El Magic Quadrant de Gartner para soluciones cloud de Análisis y Planificación (Christopher Iervolino, John Van Decker, 24 de julio de 2018) afirma que “las soluciones de análisis y planificación financiera respaldan los esfuerzos del departamento financiero para gestionar la planificación financiera y presupuestación, modelos financieros y el reporting del rendimiento empresarial”. BOARD Internacional se encuentra en el cuadrante de Visionarios.

El Magic Quadrant para Soluciones Cloud de Cierre Financiero (John Van Decker, Christopher Iervolino, 26 de julio de 2018) afirma que “las soluciones de cierre financiero ayudan al departamento financiero a gestionar los cierres financieros y a aplicar apropiadamente controles a lo largo del ciclo contable”. BOARD International ha sido posicionado como Visionario en el cuadrante y ha mejorado su posición en comparación al informe del año anterior.

Las organizaciones están viendo cada vez más los beneficios de eliminar soluciones inconexas para obtener un enfoque más centralizado”, dijo Giovanni Grossi, CEO de BOARD International. “A través de plataformas unificadas de toma de decisiones, los equipos de gestión pueden proporcional la habilidad a los empleados de analizar, simular y planificar de una forma más centralizada, utilizando información actualizada y así poder tomar las decisiones más adecuadas. Esta es la visión de BOARD y se refleja en nuestro posicionamiento en los cuadrantes”.

Gartner Disclaimer

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Sobre BOARD

BOARD es la plataforma número 1 en toma de decisiones. Fundada en 1994 y con sede en Chiasso, Suiza y Boston, MA, BOARD Internacional ha ayudado a más de 3000 compañías alrededor del mundo a efectivamente implementar aplicaciones de Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics en una única plataforma. Con BOARD, las organizaciones globales como Coca-Cola, KPMG, Puma y ZF han implementado aplicaciones de toma de decisiones end-to-end en una fracción de tiempo y coste asociado en comparación con las soluciones tradicionales.

www.board.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".