Board International anuncia el lanzamiento de Board 11, la última versión de su plataforma de toma de decisiones líder en el mercado, que cuenta con una nueva arquitectura revolucionaria y una interfaz de usuario rediseñada.

Board permite a las organizaciones transformar su enfoque de toma de decisiones al unificar los procesos de planificación, simulación y análisis de toda la empresa en una única plataforma. Con un motor completamente rediseñado, un nuevo diseño en la interfaz y la administración de HTML5 en web, con nuevas funcionalidades de modelos de datos, Board 11 traduce los procesos complejos en modelos de negocio efectivos.

La nueva versión está respaldada por la tecnología innovadora WAVE de Board, que representa un cambio fundamental en las capacidades de procesamiento de datos. La comprensión de datos de WAVE y los algoritmos de procesamiento paralelo brindan un cambio en el rendimiento y la escalabilidad, creando una estructura semántica menos compleja. Estas características contribuyen a que el usuario final pueda trabajar de una forma más fácil y rápida.

Adicionalmente, se han introducido funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario, como las suscripciones y transmisión de informes self-service, análisis de impacto y linaje de datos junto con nuevas funciones analíticas e informes XBRL incorporados.

“Board 11 combina la potencia para administrar volúmenes crecientes de datos y usuarios con mayor simplicidad, haciendo que el modelado de datos sea más fácil que nunca y al mismo tiempo tiempo mantenga niveles de rendimiento excepcionales”, comenta Pietro Ferrari, CTO de Board International.

“A medida que aumenta la competitividad del mercado, muchas empresas con visión de futuro buscan nuevas formas de mantenerse en la vanguardia y ya estamos ayudando a más de 3.000 compañías en todo el mundo, como Toyota, Coca-Cola y H&M. Board 11 permite a las organizaciones a aprovechar esta ventaja competitiva al siguiente nivel, brindando la capacidad de transformar la visión estratégica en realidad y despertando su imaginación empresarial en todos los departamentos” concluye Giovanni Grossi, CEO de Board International.

Board 11 ya está disponible, con una visión general de las nuevas funcionalidades en la página web de Board.

El lanzamiento de Board 11 coincide con una nueva identidad visual para Board International. Reflejando las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, Board se vuelve más simple e intuitivo para hacer que sea aun más fácil para los individuos tener un efecto transformador en su negocio. Un nuevo diseño de logotipo y página web forma parte de esta transformación, lo que marca un importante desarrollo en Board como solución y Board International como empresa.

Sobre Board:

Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Fundada en 1994, Board permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización.

Gracias a Board, empresas globales como Coca-Cola, DHL, KPMG, Puma, Siemens y ZF Group han implementado aplicaciones de toma de decisiones de extremo a extremo en una fracción del tiempo y coste asociado respecto a soluciones tradicionales. www.board.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".