Bluehole New Consumption, el principal medio de comunicación de China, ha publicado hoy un artículo sobre las recientes actualizaciones de la normativa sobre el vapeo en el Reino Unido, Estados Unidos y Malasia. A medida que el vapeo sea aceptado por más y más reguladores sanitarios, la industria será testigo de un mercado más concentrado y estandarizado.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

El 29 de octubre de 2021, la agencia reguladora de medicamentos y productos sanitarios (MHRA) del Reino Unido anunció que el servicio nacional de salud (NHS) podría recetar pronto cigarrillos electrónicos para ayudar a los fumadores a dejar el tabaco, e invitó a los fabricantes de cigarrillos electrónicos a presentar sus productos para someterlos al mismo proceso de aprobación que los medicamentos recetados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire