La desaparición de las cookies de terceros y otras iniciativas de privacidad que restringen el uso de los datos de terceros han dado lugar a una necesidad urgente de que las empresas proporcionen a los usuarios un mayor acceso a los datos de origen para atraer a sus clientes e impulsar el crecimiento del negocio. Sin embargo, apenas uno de cada 20 profesionales del marketing cree haber aprovechado más del 80 %* del potencial de los datos de origen, lo que deja a la gran mayoría lamentablemente sin preparación. Para ayudar a las empresas a evaluar el grado de preparación de su organización para un mundo posterior a las cookies de terceros e iniciar su viaje, la plataforma de datos de clientes (CDP en sus siglas en inglés) líder en el mercado, BlueConic, ha lanzado una evaluación en línea de la preparación de los datos de origen.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.