Blue Magic Inc., con sede en Tokio y con Yukiko Akimoto de CEO, ha desarrollado un programa de e-learning para enseñar la cultura y las técnicas de la auténtica cocina japonesa junto con la Academia Culinaria Japonesa, ubicada en Kyoto y con Yoshihiro Murata como director. El lanzamiento mundial del programa está previsto para el 12 de julio de 2019.

Aunque hay más de 120.000 restaurantes japoneses en todo el mundo, las cifras indican que sólo el tres por ciento de ellos están dirigidos por chefs japoneses. Hay un gran interés en la cocina japonesa entre los profesionales que trabajan en restaurantes japoneses en todo el mundo, así como entre los estudiantes de las academias culinarias. Mucha gente está deseando aprender a dominar la cocina japonesa de forma auténtica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire