Sin perspectivas aún de que vaya a acabar la pandemia, TREKSTOR ha anunciado la ampliación de su cartera de mascarillas, satisfaciendo así la mayor demanda creada por las normativas y los clientes.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Algunas de las nuevas incorporaciones son las denominadas medias máscaras de filtrado, comúnmente conocidas como FFP2 y FFP3. Las máscaras FFP2 con el nombre de modelo BL-03N (artículo 30604) se envasan en 2 unidades por bolsa con el manual de usuario impreso directamente en el exterior. Compuestas de 5 capas, las mascarillas han sido aprobadas por el organismo notificado SGS Fimko (0598) y son válidas para su uso durante 24 meses a partir de su producción. Se usan con gomas para las orejas y vienen con un protector nasal flexible incluido en el tejido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí