Sin perspectivas aún de que vaya a acabar la pandemia, TREKSTOR ha anunciado la ampliación de su cartera de mascarillas, satisfaciendo así la mayor demanda creada por las normativas y los clientes.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Algunas de las nuevas incorporaciones son las denominadas medias máscaras de filtrado, comúnmente conocidas como FFP2 y FFP3. Las máscaras FFP2 con el nombre de modelo BL-03N (artículo 30604) se envasan en 2 unidades por bolsa con el manual de usuario impreso directamente en el exterior. Compuestas de 5 capas, las mascarillas han sido aprobadas por el organismo notificado SGS Fimko (0598) y son válidas para su uso durante 24 meses a partir de su producción. Se usan con gomas para las orejas y vienen con un protector nasal flexible incluido en el tejido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire